YOGUR DE CHOCOLATE EN LA MYCOOK




INGREDIENTES:

- 130 gr de Cola Cao , Neskey , o chocolate a la taza en polvo.
- 60 gr de azúcar
- 1 litro de leche entera
- 1 sobre de cuajada

ELABORACIÓN:

1º Introducimos todos los ingredientes en la jarra durante 6 minutos a 90 grados velocidad 5.

2º Vertemos en vasitos individuales y dejamos enfriar en la nevera.

      Están mucho más buenos que los comprados y salen bastantes vasitos de yogur, en la nevera aguantan perfectamente una semana, yo ya no les compro yogures a mis hijas siempre quieren los caseros que ellas mismas me ayudan a preparar.

     Aquí os presento a Lucia la pequeña de la familia que nada más despertarse a pedido para desayunar yogur de chocolate con nata, dice que no ha dormido en toda la noche porque estaba pensando en los yogures de chocolate jiji y oara muestra que mejor que esta preciosa foto con esa carita hay que me la comooo yo a ella.

Comentarios