Etiquetas

Buscar

lunes, 21 de julio de 2014

PATE DE ATÚN Y ESPARRAGOS EN LA MYCOOK

INGREDIENTES


- 2 huevos cocidos
- 1 Lata de espárragos bien escurrida
- 2 latas de atún bien escurridas
- 2 cucharadas soperas de mayonesa
- 2 cucharadas soperas de tomate frito

ELABORACIÓN

1º Abrimos las latas de atún y las escurrimos bien y las incorporamos a la jarra de la Mycook
2º Abrimos la lata de espárragos y los escurrimos bien, nos podemos ayudar con papel absorbente para quitar al máximo el exceso de liquido y lo introducimos en la jarra.
3º Añadimos los huevos cocidos a la jarra
4º Incorporamos las 2 cucharadas soperas de mayonesa y las 2 cucharadas de tomate frito y programamos 50 segundos a velocidad 7
5º Pasado este tiempo programamos 6 minutos a 70º velocidad 3
6º Verter sobre un recipiente con tapadera y una vez que este frío lo metemos en la nevera, servir acompañado con regañadas, pan tostado, incluso con patatas fritas esta buenísimo, mis hijas se lo comierón acompañado de filetes rusos.


  1. Es muy importante escurrir bien las latas para que quede una textura de pate.
La receta la vi aquí. http://www.mycook.es/receta/pate-de-atun-y-esparragos/

2 comentarios:

  1. Gracias por visitarme y darme a conocer tu blog, me encanta!! ya he visto algunas cosillas que pienso probar. 18 entradas en julio!!! chica, no paras!! Felicidades!! Un beso. Ah! se me olvidaba: a tu pregunta sobre el licor en el bizcocho de melocotón, puedes utilizar el que más te guste, o incluso no ponerle. Sirve para aromatizar un poquito, pero no es imprescindible. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar