ENSALADA DE ESPAGUETIS CON VERDURAS Y VINAGRETA DE MOSTAZA

  Siempre solemos comer ensalada de pasta pero creo que pocas veces nos acordamos de nuestros espaguetis, casi siempre utilizamos las pajaritas los macarrones y demás pastas es por eso que hoy me decidí a preparar esta ensalada de espaguetis tan refrescante y con tanto color, espero que os guste y os animéis a probarla.






INGREDIENTES Para 3 personas

- 300 gr de espaguetis ya cocidos
- 3 huevos cocidos
- 1 pimiento verde
- medio pimiento rojo
- media cebolla
- 3 latas de atun en aceite de oliva
- 1 tarrina de queso fresco
- 1 zanahoria
- vinagre
- sal
- aceite de oliva
- 2 dientes de ajo

ELABORACIÓN:

1º Ponemos agua a cocer para los espaguetis y los huevos, les añadimos un chorito de aceite de oliva y un poco de sal, una vez cocidos los refrescamos y los dejamos en la ensaladera.


2º Cortamos en tiras finas los pimientos y la cebolla y los ponemos en un recipiente con un poco de sal y con vinagre para que se maceren. Los dejaremos al menos durante 1 hora para que tomen el sabor a vinagre.


3º Incorporamos los pimientos y la cebolla a nuestros espaguetis.



4º Partimos el queso en cuadrados y se lo incorporamos a la mezcla anterior.


5º Removemos bien y vamos partiendo la zanahoria en tiras finitas 


6º Pelamos los huevos cocidos, los troceamos y añadimos a nuestra ensaladera.

7º Ahora vamos a preparar nuestra vinagreta de mostaza, yo la preparo en un botecito, añado 6 cucharadas soperas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, sal y pimientas recien molidas, le incorporaos una cucharada sopera de mostaza y agitamos bien nuestra mezcla y ya tenemos lista nuestra deliciosa salsa para acompañar nuestra ensalada de espaguetis.




Comentarios