TARTALETAS DE MANZANA

  Una receta muy rápida de relizar y con ingredientes que casi siempre tenemos por casa además creo que les encanta a todo el mundo.

INGREDIENTES:

- 8 Obleas grandes de empanadillas
- mermelada del sabor que más nos guste
-  3 manzanas
- 100 ml de leche
- 1 huevo
- 10 gr de maicena
- 10 gr de mantequilla
- 1 cucharita de vainilla
- el zumo de medio limón





ELABORACIÓN:


1º Formamos las tartaletas en la bandeja del horno, sobre papel de hornear, yo utilizo el molde de los magdalenas o sino directamente sobre el papel. Las introducimos en el horno previamente precalentado a 180 º hasta que se doren un poco y luego las sacamos y las reservamos.

2º Pelamos las manzanas las troceamos un poco y las introducimos en la jarra de la mycook y le damos unos golpes de turbo, sacamos las manzanas y las reservamos en un bol con un poco de zumo de limón para evitar que se oxiden.

3º Introducimos en el vaso de la mycook, el vaso de leche, el huevo, la maicena, la mantequilla y la cucharita de vainilla y programamos 2:30 minutos a 90 ª a velocidad 4.

4º Agregamos la manzana ya troceada en la jarra de la mycook y programamos 1 minuto sin temperatura a velocidad 4.

5º Rellenamos las tartaletas, y ponemos por encima unas lonchas de manzana , introducimos en el horno a 180 º hasta que se terminen de dorar las tartaletas.


6º Cuando saquemos nuestras tartaletas las decoramos con un poco de la mermelada que más nos guste y ya tenemos listo nuestro delicioso postre.




Comentarios