HUEVOS RELLENOS, CON ARAÑAS VERDES REALIZADOS POR MIS HIJAS

   Aquí os dejo esta receta muy sencilla y en este caso esta realizada por mis hijas, es otra manera de comer los huevos cocidos y así los peques participan con nosotros en la comida, las arañas tenían que haber sido negras, pero como no tenia las hicieron con aceitunas verdes, están muy buenos y ellas se lo pasarón muy bien al hacerlos.



INGREDIENTES:

- 8 huevos cocidos
- 2 latas de atún bien escurrida
- una cucharada de mayonesa
- dos cucharadas de tomate frito
- aceitunas verdes o negras



ELABORACIÓN:

1º Ponemos agua a calentar y cuando comienza a hervir, añadimos los huevos con cuidado y los cocemos durante 14 minutos.

2º Una vez fríos los huevos los pelamos, los partimos por la mitad y les sacamos las yemas, que se la incorporaremos al atun, junto con las dos cucharadas de tomate frito y la cucharada de mayonesa.

3º Mezclamos bien el atún junto con el tomate, la mayonesa y algunas aceitunas bien picaditas y las yemas de los huevos.


4º Ahora vamos a ir rellenando los huevos con nuestra mezcla, esto es lo que más les gusto a mis hijas y si me descuido se comen todo el relleno de los huevos a cucharadas jaja.



5º Ahora partimos las aceitunas a la mitad y ya tenemos el cuerpo de la araña y con la otra mitad la partimos en tiras y le vamos colocando 3 o 4 patitas a cada lado.



Os animo a que lo hagáis con vuestros hijos, sobrinos nietos ya que los peques pasaran un rato muy divertido y luego se comeran los huevos con muchas más ganas. 

Comentarios