PICADA DE AJO PEREJIL Y ACEITE DE OLIVA



          El otro día una amiga me regalo una bolsa de ajos morados y mirando por internet la manera de conservarlos vi esta receta y me gusto, ya que en casa nos gusta mucho el ajo y el perejil en la carne y en el pesacado así que me decidí ha hacerla pero con la mitad de los ingredientes de la receta original y he de decir que nos ha gustado mucho, mis hijas se comieron muy bien las pechugas de pollo y decían que estaban muy sabrosas y es verdad quedan estupendas, también lo he probado en el pescado y nos ha gustado.



INGREDIENTES:

-250 gr de ajos ya pelados
- 125 ml de aceite de oliva
- 25 gr de sal
- 2 cucharaditas de perejil de bote

1º Pelamos las cabezas de ajo hasta llegar al peso deseado y reservamos en un plato.



2º Añadimos a la jarra los ajos, junto con el aceite y la sal y programamos 35 segundos a velocidad 7.

3º Paramos la maquina y bajamos los restos de las paredes con ayuda de la espátula y le damos un golpe de turbo, hasta conseguir la textura que más nos guste a mi me gusta muy picadito casi machacado y ya tenemos lista nuestra picada para utilizar en cualquier momento, la guardamos en un tarro de cristal y no hace falta guardarla en la nevera.



  Os invito a que lo probéis porque realmente esta muy bueno.

Comentarios