YOGUR DE GALLETA Y CARAMELO EN LA MYCOOK




          A mi hija Elena los yogures no le gustan mucho así que buscando en Internet di con esta receta y me decidí a probarla y desde luego ha sido todo un éxito ya que le ha encantado y creo que se va a convertir en clásico para nosotros.

INGREDIENTES:

- 500 ml de leche
- 6 cuchadaritas de Neskey o Cola cao
- 20 gr de caramelo líquido
- 1 sobre de cuajada
- 8 galletas tipo Maria o las que tengamos en casa
- 50 gr de azúcar



ELABORACIÓN:

1º Ponemos las 8 galletas en el vaso de la Mycook junto con los 50 gr de azúcar y programamos 14 segundos a velocidad 10.

2º Incorporamos los 500 ml de leche, el cola cao, el caramelo líquido y el sobre de cuajada y se programa 4 minutos a 100 º velocidad 5.


3º Servimos en los moldes o vasos que más nos guste lo dejamos enfriar y luego lo guardamos en la nevera.





Comentarios

  1. Que bien que le gustara a tu peque, creo que a los mios también les gustaría fijo. Un bsoteee.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar hacerlos, seguro que en casa les encantaran,
    Me quedo en tu cocina, voy a seguir chafardeando tu cocina haber que se cuece en ella.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  3. Mª Luz prueba y veras como os gustan, estas invitada a mi cocina tantas veces como quieras un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario