GRANIZADO DE CAFE DESCAFEINADO EN LA MYCOK



  Ya que están subiendo tanto las temperaturas lo único que apetece es comer y beber cosas fresquitas y no hay nada más fresquito que un granizado y en este caso de café descafeinado


INGREDIENTES:

  • 300 g Cubitos de hielo
  • 150 g Azúcar
  • 50 g Agua
  • 3 c/s Café soluble
ELABORACIÓN:

1º Introducimos en la jarra, los 300 gr de cubitos de hielo, los 50 gr de agua y los 150 gr de azúcar, y programamos 35 segundos a velocidad 7.

2º En un vaso añadimos 3 cucharas soperas de café soluble y le añadimos un poco de agua y lo disolvemos bien.

3º Colocamos la paleta mezcladora en las cuchilllas, añadimos el café y le programamos 8 segundos a velocidad 3.

                  Está granizada es ideal para estos días de verano tan calurosos, yo alguna vez le añado en mi vaso un poquito de leche a la granizda y me encanta.


Comentarios

  1. Muy buena tu receta!
    Mi nuevo blog:

    www.lanuevacocinadeolguichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, me he dado una vuelta por tu blog y me han encantando muchas recetas, desde hoy lo visitaré más amenudo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario