Etiquetas

Buscar

domingo, 20 de marzo de 2016

BATIDO DE FRUTAS Y LECHE EN LA MYCOOK




     Buenos días, ya con las vacaciones de Semana Santa y las niñas en casa, una no puede rendirse a preparar las cosas que más les gustan y en está ocasión se trata de un zumo con leche que mis hijas se suelen llevar al colegio de una marca muy conocida y como lo casero está mucho mejor hoy se lo toman en casa y creo que ya dejaré de comprar esos zumos y se los preparé en casa.


INGREDIENTES:


- 4 cubitos de hielo
- 1 zanahoria pelada
- 1 plátano
- 1 manzana con la piel
- 1 naranja bien pelada sin partes blancas
- 1 limón bien pelado sin las partes blancas
- melocotón en almíbar o en su jugo
- 150 gr de azúcar
- medio litro de leche entera

ELABORACIÓN:

1º Añadimos los 4 cubitos de hielo, la zanahoria pelada y troceada el plátano pelado y troceado, la manzana cortada pero con la piel, la naranja pelada en gajos sin partes blancas, el limón pelado sin las partes blancas, añadimos el melocotón en almíbar, los 150 gr de azúcar y se programa 45 segundos a velocidad 5.



2º Cuando se pare, abrimos la tapadera y con la ayuda de la espátula bajamos los restos de las frutas, tapamos nuevamente y añadimos el medio litro de leche y se programa 2 minutos a velocidad 10.



Ya tenemos listos nuestro delicioso batido de frutas y leche, os diré que en casa a gustado mucho, si no tenéis melocotón lo podéis sustituir por piña o cambiar alguna fruta que no os guste y añadir otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario