HAMBURGUESAS CASERAS EN LA MYCOOK


   Hoy vamos a preparar estas ricas hamburguesas de pollo, en casa nos gustan mucho y además a mis hijas les encanta ayudar a prepararlas.



INGREDIENTES:

- 500 gr de carne picada de pollo
- 100 gr de cebolla
- 2 rebanadas de pan de molde
- 80 ml de leche
- 1 huevo
- 30 gr de tomate frito
- 20 gr de pan rallado
- sal y perejil picado

ELABORACION:

1º En un bol ponemos la carne picada de pollo y la reservamos.

2º Pelamos la cebolla y la partimos en cuatro partes, la introducimos en la jarra de la mycook y programamos 20 segundos a velocidad 6.

3º Añadimos la cebolla a la carne y lo mezclamos bien.



4º Ponemos dentro de la jarra las dos rebanadas de pan de molde, junto con la leche y el huevo y se programa 20 segundos a velocidad 8.



5º Ahora añadimos a la jarra la carne picada junto con la cebolla, el pan rallado la pizca de sal y el perejil picado y se programa 20 segundos a velocidad 4.

6º Sacamos la mezcla obtenida en un bol, la tapamos con fil transparente y la metemos en la nevera al menos durante 2 horas para que macere.



7º Ahora ya vamos a formar nuestras hamburguesas, yo las he preparado con la máquina de hacer hamburguesas pero se pueden hacer con las manos.




    Yo cuando hago las hamburguesas las coloco sobre una bandeja y las congelo así separadas para que luego sea más fácil sacarlas, las de la foto son dos hamburguesas ya congeladas.




Comentarios