BOLITAS DE QUESO CREMOSO Y JAMON YOR




     Estas deliciosas bolitas, gustan tanto a los peques como a los papis, además son muy fáciles de preparar y siempre le podemos pedir a nuestros hijos que nos ayuden en su elaboración.

INGREDIENTES:



- 150 gr de queso crema
- 1 huevo
- 4 lonchas de jamón yor
- pan rallado
- aceite para freir

ELABORACIÓN:

1º En un plato ponemos nuestro queso,y le añadimos las lonchas de jamón yor cortadas a cuadraditos yo solo he utilizado la mitad del queso ya que solo eran las bolitas para las niñas, cuando las vamos a comer los 4, utilizo la tarrina entera de queso y más lonchas de queso.



2º En otro plato ponemos el pan rallado, y en el bol batimos el huevo

3º Ahora vamos formando nuestras bolitas de queso y jamón yor con ayuda de dos cucharas pequeñas, aquí es donde nuestros pequeños nos pueden ayudar.



4º Ahora pasamos nuestras bolitas por huevo y luego por pan rallado, a nosotros nos gusta con doble rebozado, así que las volvemos a pasar por huevo y otra vez por rallado.





5º Ya tenemos listas nuestras bolitas, si hacemos más cantidad y no las vamos a consumir en el momento, las podemos congelar y las tendremos listas para cualquier otro día.

6º Ponemos el aceite a calentar y una vez caliente, ya podemos freir nuestras bolitas, las sacamos sobre un papel de cocina para quitar el exceso de aceite y ya están listas para comerlas.







Comentarios