PECHUGAS PIZZA

   Ayer  hemos preparado mis hijas y yo estas deliciosas pechugas a la pizza, en casa nos han gustado mucho y no han tardado en decir que la próxima vez le van a meter algún ingrediente más, es una comida muy rica y además con poco tiempo de elaboración en todo momento nos pueden ayudar los peques de la casa a prepararla.


INGREDIENTES



- 500 gr de filetes de pechuga de pollo finos
- 100 gr de beicon en tiras
- 1 paquete de salchichas
- 20 gr de mantequilla
 -3. gr de harina
-300 ml de leche entera
- orégano, sal
- queso rallado para gratinar
ELABORACION

1º Precalentamos el horno a 200 grados

2º Cubrimos las dos bandejas del horno, con papel de horno y colocamos sobre el los filetes de pollo previamente salpimentados


3º Ponemos una sarten al fuego y añadimos la mantequilla, cuando este caliente añadimos los tacos de beicon y las salchichas cortadas en trozos y lo sofreimos.


4º Una vez este listo nuestro sofrito, le añadimos la harina y lo removemos bien para evitar que se pegue, luego le añadimos los 300 ml de leche un poco de sal y una pizca de oregano y removemos hasta conseguir una bechamel ligerita.


5º Ahora colocamos una capa fina de la bechamel sobre los filetes de pechuga. Luego los espolvoreamos con queso para gratinar y se mete al horno durante 20 minutos.






Comentarios